sígueme :)

Wednesday, January 6, 2010

Capítulo 9: El Chisme

Estaba en el patio de mi casa y llega Joe. Se me acercaba lentamente vestido con una camisa verde y unos jeans azul oscuro. Yo estaba con un vestido corto, no pasaba mis rodillas, y era blanco con tres flores en la cintura, y un lazo azul en mi cabeza.
Llegamos a un punto de acercamiento que su cara rozaba la mía y, por lo menos yo, sentía mariposas horrendas en mi estómago, cosa que me daba ganas de vomitar. Estuvimos cerca del beso pero…

“PI, PI, PI”, sonaba mi despertador. Que horror. No puedo creer que un estúpido despertador me despertara –“Ese es su deber, Claire” –lo sé. –bueno, y me despertara de un sueño genial con Joe.
- Claire… ¿con quién peleas? –me preguntó mi hermano, mientras me veía muerto de risa ya que tenía baba en mi mejilla.
- Con nadie, ¿por? ¿Por qué te metes tanto en mi vida, o en la vida ajena? Que no hayas podido superar tu ruptura no es tema mío, y si escuchaba tus conversaciones…. Bueno… yo… yo era muy pequeña entonces.
- Ja…ja.
- Te quiero hermano… -y le tiré un beso. Siempre que hago eso se va, entonces por eso lo hice.
Hoy me iba caminando al colegio, ya que el auto de mamá se descompuso y papá salió con el otro al trabajo.
Las opciones eran: irse caminando, o en micro. Decidí caminar. Así disfrutaría el hermoso paisaje de ida al colegio. ¡Por favor! ¡Ya me cansé! ¡No lo soporto!
- Claire.
- ¿Sí, hermano?
- ¿Por qué siempre le gritas al aire?
- No le he gritado. –eso yo pensaba, pero lo último tal parece que sí lo grité. Solo la parte de “¡No lo soporto!”
Ya llegamos por fin al colegio, ya no más caminata.
Entramos y casi todos me miraban. Yo solo fingía que nada había sucedido, por lo menos eso es lo que yo creo. ¿Qué habré hecho? También la mayoría murmuraba, y más de una vez escuché mi nombre o mi sobrenombre.
- Claire, Claire. –alguien murmuraba. Oh, era María.
- ¿Qué pasa?
- ¿Supiste?
- ¿Saber qué?
- Lo que acaban de inventar sobre ti.
- Ay no. ¿Qué es lo que inventaron? –estaba demasiado preocupada. No sabía que hacer. Ni siquiera sabía lo que había hecho.
Dios, no quieren ni saber. Inventaron una tontería. María me contó todo, y no es muy bueno.
Con razón todos me miraban, es decir, si no lo hubieran inventado nadie me miraría. Que estupidez. Les diré lo que inventaron:
Alguien le dijo a Marina, que le dijo a alguien que no conozco, que le dijo a otro y que le dijo a Laura que le dijo a María que me dijo, que inventaron que yo tenía una relación secreta con Calvin y que Joe la había descubierto y me había besado con él. No puedo creer que hayan inventado cosa tan fea. Aunque la parte de que me haya besado con Joe me encanta. Pero igual es un chisme, y horrendo en realidad. ¿Yo… y…Calvin? Estoy a punto de vomitar. Tal vez muchas chicas estén celosas de que haya besado a Joe, pero me encuentran una fresca por tener una supuesta relación con Calvin y haber besado a Joe. ¡Qué cosa más confusa!
Joe y Calvin iban conversando y caminando juntos, pero iban serios y de vez en cuando se reían. Y después pararon en frente de mí.
- Claire… -antes de que terminaran los interrumpí.
- Si es sobre el rumor de nuestro triángulo amoroso, yo no lo inventé. –dije negando con la cabeza.
- Si sabemos. Pero ¿Quién? –se preguntó Calvin.
- ¿Qué nos ves? ¿Cara de adivinador? –cuando dije eso Joe se empezó a reír, bueno una pequeña risa le salió.
- ¡No te rías Joe! Esto es serio.
- Pff, serio. Si fuera serio, no nos estaríamos riendo.
- Es verdad. –afirmó Joe. –Calvin, ¿Qué quieres? A mí me da igual, porque yo sé que es una mentira.
- A mí igual. –dije. Pero mentí al mismo tiempo que dije la verdad. No me gustaría tener cualquier tipo de relación con Calvin.

2 comments:

Gaabita trilliza!! said...

gracias, gracias, gracias!!!!...el cap esta muy weno , y ajoe le da lo mismo , debe ser mas mino ... chau sigue escribien :)

gabita trilliza

Consuelo said...

que es fresco joe...wajajajaa me encanta ..y lo tengo en mi cel