sígueme :)

Saturday, January 2, 2010

Capítulo 6: Bésame!

Después que pasaron dos semanas de mi confesión hacia Joe, Calvin, el chico nuevo, me trataba tan raro. Él me decía cosas tan lindas, y tiernas… pero siempre he pensado, al menos las últimas semanas, que es alguien tierno.
Mañana Calvin viene a casa, ya que mi hermano lo invitó… no me interesa, yo voy a estar con Laura justo ese viernes de noviembre.
Estaba caminando en el pasillo y alguien me tapa los ojos, traté de adivinar pero no puede al parecer, pero no era ninguno de los que dije, era…
- No Claire, soy Calvin. –oh por Dios. No quiero que me diga nada… quiero escapar, a mi hermano no le gusta para nada que uno de sus amigos coquetee conmigo o que yo con alguno de ellos.
- ¡Calvin! –dije con una voz fingiendo asombro. -¡qué gusto es verte! –todavía fingiendo.
Calvin es guapo y todo, y con unos hermosos ojos azules, pero no es mi tipo. Hay algo en él que no me gusta, y dudo que alguna vez me guste. Pero al parecer yo le gusto. No quiero gustarle… a mí me gusta Joe, y no miento… me gusta y no pienso cambiar de opinión, y ni si quiera lo he pensado.
- Claire, ¡Claire! Despierta… hola –me decía alguien… estoy en clases, Dios Mío, me he quedado pensando o durmiendo despierta. La bruja me va a retar.
- Lau… no puede ser. ¿Me quedé dormida, verdad? –era obvia la respuesta, qué pegunta por Dios.

Al salir de clases, mi hermano le dijo que Lau me dijera que Joe iba a venir a casa también. Al principio me lo tomé con calma, pero grité por dentro tan fuerte que salió un chillido de mi boca y todos me miraron raro y rieron algunos, y se burlaron también algunos. Me emocioné tanto que lo guardé junto a los dibujos que Joe me ha hecho, son tan lindos… “Clay, ¡¿qué crees que pareces cada vez que empiezas a hablar de Joe?! Es decir, pareces una fanática de Nick Jonas o algo parecido”, querida conciencia, a mí me gusta Joe Adam Jonas, no Nick. “Son lo mismo, solo que con distintos nombres”, eso es mentira… bueno algo así, pero Joe tiene bigote y Nick, NO.
Al llegar a mi casa me duché y me vestí con un vestido verde de playa mas o menos, y me arreglé, me peiné como nunca y me puse un brillito de labios. Mi hermano pensó que iba a visitar a la Reina de Inglaterra, por lo tan arreglada que estaba, entonces me puse un poco más natural.
A las 5:27:36, llegó Joe y bajé, bueno ahora acaba de llegar, entonces se le agregan unos segunditos más. ¡Ay no! Vino con Calvin. No quiero bajar, pero a la vez sí, porque está Joe. “Baja es tu oportunidad, Claire”, lo sé, eso haré.
- ¡Hola Joe!
- Hola –me dijo Calvin, entonces no me emocioné.
- Hola –y nos saludamos con un beso en la mejilla, ese fue Joe.
- Te ves hermosa –me dijeron ambos al mismo tiempo y después se miraron como diciendo solo con la mirada “¿qué haces?”.
- Gracias.
Les dejé que pasaran, pero sin querer le cerré la puerta en la cara a mi hermano. Mi hermano se llama Anthony, y es lindo… no es que me guste, eso sería raro.
Estaba tan aburrida que me fui a sentar al patio de mi casa. Sentí un ruido, y unos pasos, supe que alguien vendría, pero era Calvin. Estuvimos un rato largo hablando, pero de repente pasó algo que nunca debió pasar. Nos besamos. Bueno, en una de esas giré mi cara hacia la suya y me besó, pero no fue nada más que un besito corto de cómo tres segundos, ya que no me soltaba la cara. Yo no lo quise besar, y para más mala suerte la mía, Joe nos miró tras la ventana y estaba choqueado. Después, al ver que yo lo miré modulando un “no”, se fue. Y me escapé y entré a la casa de nuevo, y antes le di a Calvin su merecido: una cachetada fuerte que le dejara la cara roja.

1 comment:

Conchi said...

ajajaj cuando le dijistoçe no me lo imagine en camara lenta..wajajajaj