sígueme :)

Wednesday, January 6, 2010

Capítulo 10: Fiesta de Pijamas

Mi hermano y Joe… más Calvin, van a inventar algo, mientras yo me termino de tomar mi limonada fresca con hielo picado, mm…. Está rica.
- Clay, no seas así. –me dijo mi hermano.
- ¿Así cómo, Anthony? –le dije poniéndole furioso haciendo que mi limonada en este día de calor se viera más rica.
- ¿Me das? –me dijo sediento y suplicando, pero sabía que tenía una para él en el refrigerador, entonces no me preocupo.
- Déjame ver… -y me tomé rápidamente la limonada hasta que se me helaron los pensamientos. -¡Ups! Ya no queda, perdón.
Después hice una mueca, ya que en serio me dolía la cabeza por lo frío. Y sigue…
No me debí haber tomado esa limonada así de rápido, ¿por qué hay veces que hago cosas sin pensarlas antes? Esto hay que mejorar. Suerte que es Sábado y no me voy a juntar con nadie… ¡Me había olvidado! Hoy tengo la fiesta de pijamas que tenemos todos los Sábados por la noche, pero esta vez es en mi casa y comienza a las 18.30 hrs. ¿Qué me pondré? Sé que suena raro ya que es de solo chicas, pero mi hermano invitó a Joe a quedarse, ojalá que no a Calvin.
Ya habían terminado las clases… de hoy. Y ahora estoy esperando a mis amigas, y quiero también ver a Joe, por eso ahora en el baño me estoy tardando horas para saber qué peinado me queda mejor.
“Din, don” ¡El timbre! Bajando las escaleras, vi que mi hermano estaba abriendo la puerta. Y como la escalera está al lado de la puerta principal, cuando tropecé pensando en él, caí encima de él.
Nos miramos fijamente hasta que hablé:
- Gracias. Qué… atento. –dije, todavía mirándolo en los ojos.
- Amm… de nada. –me dijo mirándome, o eso suponía yo, directamente a los ojos.
- Lamento interrumpirlos, pero Joe, nos tenemos que ir. –interrumpió este momento tan romántico mi querido hermano. Hay veces que lo odio, tal y como esta.
- Sí. –Joe me dejó de pie en la alfombra, y me saludó con un beso en la mejilla. –Nos vemos, Claire. –y me quiñó el ojo, y yo simplemente sonreí.
Mi hermano me miró extrañado, y yo le respondí modulando un “¿qué?”. Y justo sonó el timbre otra vez.
- ¡Yo abro! –grité, ya que todavía estaba en la puerta. –¡Hola! ¿Cómo están? Pasen, ¡les tengo que contar muchas cosas!
- ¿En serio? –dijo María.
- Mike, verdad. –dijo Lau.
Y Sel y yo solo reíamos.
Subimos las escaleras, y estábamos viendo por la ventana de mi habitación. Todas reíamos y me empezaron a insistir que les contara lo que había pasado con Mike, o mejor dicho: Joe.
- Miren.
- ¡Escuchen! Clay nos va a contar algo interesante. –dijo María con voz misteriosa.
- Esto pasó: Yo me estaba arreglando y sentí sonar el timbre. Justo estaba lista y bajé a abrir la puerta como de costumbre. Anthony, estaba abriendo la puerta y yo, por solamente pensar en Mike…
- ¿Mike? –preguntó Joe desde la puerta de mi habitación. -¿Quién es Mike?
- ¿Celoso, Joe? –dijo Selina.
- No, es que… no conozco a nin…ningún Mike.
- Amm… Joe, no es nadie que conozcas, es un chico… -iba a continuar pero Lau me interrumpió.
- Guapo, alto, de cabello café muy oscuro, ojos claros, como verdes.
- Sí, verdes. –dijo Selina, continuando el juego.
- ¡Joe! ¿Dónde estás? –gritó mi hermano.
- Anda con tu novia Joe. –dijo María, y todas comenzamos a reír.
Joe se fue, no tenía nada que hacer allí escuchando conversaciones ajenas. Eso me molestó obviamente, y debo agradecer a mis amigas por mentir sobre Mike.
- Gracias, ¡las quiero!
- No te preocupes. –me dijo Selina. Y todas hicimos un abrazo grupal.
Otra vez sonó el timbre, pero eran mis papás. ¡Qué bueno que no eran los de Joe! Pero me preocupa que no es el de la pizza todavía. ¿Se la habrán comido Anthony y Joe? Voy a ver.
- Voy a ver si llegó la pizza, ¿ok?
- Yo voy contigo. –me dijo Selina. Hmm… extraño.
Bajamos, pero al llegar me di cuenta de que estaba en pijama y que mi hermano y Joe también, y que Sel también. Todos nos sonrojamos cuando descubrimos aquel misterio.
Sel no le quitaba la vista de encima a Tony, es el sobrenombre que le pongo a mi hermano, y Tony fingía que no pasaba nada. Pero yo me reía.
Fui a la cocina donde se encontraban, y Sel solamente se quedo en la puerta esperándome. Abrí el refrigerador, y había mucha comida, pero la mayoría de las manzanas que mamá las deja allí, estaban mordidas, supongo que por Tony.
- Tony, ¡qué asco! –dije señalando la manzana.
- Solo guárdala. Además yo no te digo nada sobre la sopa que vo…
- Ok, está bien. Pero no me humilles. –interrumpí rápidamente. Joe solo reía. ¿Por qué a todos les gustan las peleas entre hermanos? Es que, no es divertido.
Saqué la crema con frutillas para llevarlas arriba, ya que en realidad, sí se habían comido la pizza.
- Tony esa pizza… era mía, con mis amigas. Y… no quiero comer solamente frutillas con crema, o mejor dicho crema con frutillas, ya que alguien ya se comió cinco frutillas. –dije mirando sospechosamente a mi hermano.
- ¿Qué? Y… ok, sí, fui yo. Pero ¿qué? ¿Las contaste? –dijo mirándome raro, pero es verdad, sí soy rara. Contar frutillas, eso es demasiado.
Tanto pensar me dio hambre y comencé a comer crema con frutillas. Después iba subiendo las escaleras con Sel, pero sentí pasos a tras mío.
- Claire. –me susurró.
- ¿Joe?
- Shh… habla más bajo. Tony piensa que estoy en el baño.
- Oh, ok.
- Tienes crema en la esquina de… tu labio inferior.
- Oh, gracias. –dije extrañada. Solo es crema, me la voy a quitar con la mano. Me la iba a quitar pero Joe me dijo que no, y me corrió la mano.
- Me gustaría probar. –me dijo. ¿Probar? ¿Probar qué?
- Amm… ¿Probar? –dije, pero al segundo se me acercó más que antes. No sabía qué hacer, entonces, otra vez entré en crisis de nervios. –me voy. Perdón, pero… mis amigas, y la fiesta de pijamas.
No me quería ir, pero los nervios siempre me comen en el mejor momento. Dentro de mí había una Mini-Mi que estaba enojada conmigo y otra que saltaba de felicidad por haber estado cerca de…un segundo, ¿Joe me iba a besar? Entonces… ¡QUÉ TONTA SOY DE HUIR! Pero verá que soy difícil, ¡MUAHAHAHA!
De repente todas me miraban, solo dije:
- ¿Qué? –haciéndome la loca.

3 comments:

Consuelo said...

AAAAAAAAAAAAAAAH....AUNQUE NO LO CREAS,POR CULPA DE LA GABY ME DEMORE 15MIN EN LEERLO,MEMOLESTO Y ME MOLESTO WAJAJAJAJA

cote said...

me parese supeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Aranza Boog said...
This comment has been removed by the author.