sígueme :)

Saturday, January 2, 2010

Capítulo 7: Trágame Tierra

No estaba segura si debía explicarle a Joe lo sucedido con el tonto de Calvin. Parecería una desesperada, o una loca por él. No quiero que piense eso. No le voy a dirigir la palabra a nadie hoy, con suerte a mis amigas. Hablaré con Selina, haber qué me dice, y conversaremos o trataré de conversar con ella en educación física. Le contaré todo, con lujo y detalle. Ojalá que a Calvin le roben un beso y esa chica a Calvin no le agrade, para que sepa qué se siente cuando un chico que no te agrada para nada te besa.
Esto tal vez suene extraño, pero ese beso no estuvo mal. Pero aún así, no me gusta Calvin. Es alguien tan extraño.
También se habrán preguntado donde estaba Laura, pero ella no pudo venir, entonces por eso pasó el incidente. No digo que haya sido por Lau, pero no hubiera pasado, pero lo malo es que sí sucedió. Me hubiera encantado, como a cualquier chica, darme ese beso en el puesto de Calvin, con Joe.
Iba caminando en el pasillo del cole como todos los días. Este día quería desaparecer. Odio a Calvin con todo mi ser, solamente por ese beso. Calvin me vio y escondió la cabeza, era obvio, yo le lancé una mirada asesina, y al parecer se asustó.
- Claire, ¿estás bien? Es decir, no tienes buena cara. –me dijo Selina en el camino con cara de preocupación. –Además, ¿por qué miras a Carlitos así?
- Calvin, se llama Calvin. Es porque no lo quiero ni mirar. No te has enterado de lo que me hizo, ¿verdad?
- Al parecer no. ¿Qué es? ¿Qué te hizo? Se las va a ver con Ave y Palta –dijo señalando sus puños.
- ¿”Ave” y “Palta”? ¿Es en serio? ¿”Ave” y “Palta”? –que amiga más rara. Si sé que su pan favorito es de ave y palta, pero ponerle a sus puños así es demasiada fascinación con ese pan.
- Sí, bueno, es que es mi pan favorito -¿ven? –Entonces, ¿me vas a contar?
- Sí. Mira, esto es lo que pasó… -y le conté todo lo que debió haber sabido antes.
Selina quedó choqueada, pero después empezó a insultar a Calvin y eso me dio demasiada risa. Llegamos a clases de Matemáticas y Karla, la profesora, nos miró desafiante, y después nos preguntó por qué estábamos paradas y con la mirada fija en ella, y después nos pidió que nos sentáramos.
La profesora empezó a pasar lista, y yo era la penúltima, entonces estaba tonteando mientras la pasaban. También yo era la que la iba a buscar y a dejar. Me paseaba, y de vez en cuando, iba al baño a ver cómo lucía.
- Listo. Claire, la lista. –dijo Karla.
- Ya voy. –dije sin ánimo como siempre. Odio este trabajo.
Iba caminando como un día normal, y adivinen con quién me encontré. Sí, a Calvin. ¿Por qué me sigue? Parece sicópata el chico este. ¿Qué no entiende? Al parecer no entiende nada. ¿Será tonto o idiota? ¿No sabe que NO me interesa?
- Hola Claire. ¿Cómo estás? –me dijo muy amablemente.
- ¿Sabes? No. ¿No soy obvia? Es decir, me besaste, no me gustas, y ¿crees que voy a estar bien? –le dije fríamente para que sienta la ira y cuán mal me cae.
- Amm… no lo sé. Yo estoy bien. Y que pena que no te guste, eso es lo que yo creí. ¿Por qué te dejaste besar, si no te gustaba? –tiene razón.
- Te empujé, entonces NO ME DEJÉ.
- Sí… perdón.
- ¿Qué? –quedé sorprendida. Nunca pensé que me diría eso.
- Perdón, disculpa. Lo que hice estuvo muy mal, nunca debí… hacerlo.
- Está bien. No te preocupes. Gracias a ti ya voy al manicomio.
- ¿Qué? –me dijo sorprendido. Al parecer se la tragó por completo.
- Es broma –dije entre risas. -¿me veo tan loca?
- No -me dijo con una sonrisa de oreja a oreja.
Ya no odio tanto a Calvin, pero no le voy a dirigir la palabra como antes, sino como si fuera un especie de colega. Saludar, y despedir, eso solamente.

2 comments:

Conchi said...

wajajajaja me gustan los caps iual

Cote said...

bueno me paresio super bueno y super bkn