sígueme :)

Tuesday, December 22, 2009

Capítulo 3: Conociendo a Joe

Después de su ruptura, al siguiente día Joe actuaba normal, pero Cruella, quiero decir Ella, no… ella lloraba a cántaros, tenía a los siete mares en sus ojos, tanto que la escuela casi se inunda. No soportaba, y creo que nadie, aparte de Lenna, su “mejor amiga”, sus gritos de ira por los pasillos. Lenna le decía que ella era mucho para él, pero es muy poco, ¿no que las amigas se dicen la verdad? ¡Qué mala amiga es Lenna!
- Hola, ¿Clara verdad? – dijo alguien con un tono de voz muy familiar.
- No, soy Claire. –miré hacia arriba, y vi a Joe. Joe hablándome por primera vez en su vida, después de pasar como la niña invisible, y soñar con este momento y siempre, no sé por qué, y es un misterio, pero siempre en frente de él pasaba lo peor de mí, y ahora me está hablando.
- Oh, sí, eso. ¿Cómo estás, Claire? –cuando dijo, bueno preguntó eso, me sonrojé más que de costumbre, que ya me conocían como la chica tomate… bueno NO, pero yo si me digo así a mi misma.
- Bien… ¿y…tú? –¿tartamudeo?¿tan nerviosa estoy? No puede ser, no soy de las chicas nerviosas… pensando en eso se vino un flash back y vi todos mis momentos de nervios:
(En la escuela; 7 de Julio, 2000)
- ¡Canta, Claire, canta! –estaba paralizada, no sabía qué hacer.
(En la fiesta de Jeremy; 3 de Mayo, 2005)
- ¿Quieres bailar, Claire? –me había pedido Jeremy y Joe al mismo tiempo, y me desmayé.
(En mi cumpleaños; 23 de Diciembre, 2008)
- ¡…Qué los cumplas feliz…! –y todos habían terminado de cantar y fueron tantos los nervios que pegué mi rostro a la torta.

(VOLVIENDO A LA TIERRA)
Lo anterior:
- Bien…¿y…tú?
- Muy bien también, gracias. – de nada… “idiota, ¿no ves que pareces una babosa mirándolo así?”, no creo que lo note.
- ¿Estás bien? –Lo notó.
- Sí, sí… no te preocupes. Siempre soy así. –dije con una risita entre medio. “duuhh!!”, oye conciencia, NO SEAS ASÍ CONMIGO.
Joe, no supo como reaccionar a mi extraño comportamiento, y se fue. Conciencia, me tienes que ayudar más, no puedo sola. Le voy a pedir un consejo a María, la de las experiencias.
- Hola Mar
- Hola, ¿me ayudas? –es que llevaba muchos libros, para qué… no se.
- Sí, no te preocupes. Oye, ¿qué haces para conquistar a un chico?
- Todavía por Joe, ¿verdad?
- Hey, es lindo, guapo, inteligente y muy simpático… y se ríe cuando está con migo.
- ¿contigo o de ti? –buena pregunta. No lo sé, puede ser de mí tal vez, cada cosa que hago es cada vez más humillante. O tal vez de mis bromas, o sólo sonríe de una forma demasiado forzada que le salen hasta pequeñísimas risitas, demasiado diminutas… está bien grandes risas.
- No lo sé.
- Esto es lo que debes hacer. –lo anotó todo en un papel, en el cuál decía qué debía hacer y cómo. Lo tomé, dije gracias y me dije : Mañana lo empiezo a leer.

1 comment:

Conchi said...

wajajaj todo para mañana...que acaso no ves q lo puedes hacer hoy,ie q onda me aparecen como mil letras q escribir para poder publicar cmentarios, aparte mujer, siguete a ti misma