sígueme :)

Tuesday, December 22, 2009

Capítulo 1: Un sueño extraño

Mi nombre es Claire, y vivo en Los Ángeles. Tengo 14 años y un novio de 15 años, 1 año mayor que yo. No sé cómo se fijó en mí. Tengo un cabello feo de color café oscuro que llega a parecer negro, y ojos muy comunes: cafés.
Se llama Joseph, 15, y es de 1,75 y es flaco, lindo y con cabello negro y ojos claros; él es muy parecido a Aaron Johnson. Lo quiero y espero no perderlo.
-
Claire, me voy… por un tiempo es corto. No te olvidaré.
- Joe, no te puedes ir. Nuestra relación acaba de empezar, y tengo mucho que contarte de mi vida. Quiero… conocerte más.

“Aaaaaaaaaaah!!!!!!!” grité. Uff, qué sueño más raro, ¿yo y Joseph? No puedo estar más desesperada. Estoy loca de amor por él. Es tan lindo, su cabello, ojos, cuerpo, cara… todo en él se ve y es perfecto. ¡Cállate! No, es que… ¿conciencia? Estoy hablando sola, eso NO ES NORMAL. Ugh, adiós conciencia, hola infier… escuela.
Todos se saludaban entre sí, y yo con nadie, a excepción de mis amigas: Laura, María y Selina. Laura, era la más sonriente de todas, pero no tan rara de sonreír todo el tiempo y mirarte fijamente y asustarse (experiencia propia), es tierna y simpática; María, es la inteligente del cuarteto, pero no es de las que son diccionarios humanos o algo así… que terror; Selina, mi mejor, mejor amiga, es simpática y me comprende y nos contamos muchos secretos, y está loca por el hermano de 16 años de Joe. ¿Y quién soy yo? Soy la tierna, simpática, bueno de todo un poco, pero la de más experiencias, omitiendo besos y relaciones, esa es María.
- ¡Hola Clay! – así me dicen todas.
- ¡Lau! ¿cómo estás?
- Muy bien, te tengo que contar todo lo del verano 2010.
- ¿Chicos?
- ¡Y más! – y empezamos a reír como imbéciles literalmente… conociendo a Laura, es guapo y hay besos dentro de aquella historia de verano. Ya sé que dije que la de las experiencias es María, pero en realidad son ambas a partir de este verano, después Sel y yo comprenderemos y no nos dará asco ver esas escenas.
Aquí viene María con Selina, conversando (que novedad…) y riendo (que raro…). María con su pelo corto, anaranjado, ropa rosada con blanco, y Selina con su perfume de AGATHA RUIZ DE LA PRADA de “OH LA LA”, y vestida con un estilo moderno y lindo: zapatillas, jeans blancos y polera.
- Hola chicas, ¿qué cuentan? – nada en realidad María, pero es lo que hay…
- ¡Muchas cosas! Ayer soñé con Mike… – es el nombre secreto que tenemos entre nosotras para hablar de Joe.
- ¿Y qué soñaste? Cuéntamelo todo. – se los conté todo con lujo y detalle, y gritaron de la emoción, e incluso yo.
Ya sonó el timbre para entrar a clases. Nos deberían poner canciones, música en vez de un timbre que me puede dejar sorda.
Choqué con alguien mientras caminaba y esto fue lo que pasó (no se rian es vergonzoso):

- Ay – dije, me choqué con alguien y estoy en el piso más sucio del mundo. Al lado del basurero, que mala suerte.
- Perdón – dijo el… ¿chico? ¿una mano? ¿es broma?
- ¿Te ayudo? – dijo entre risas.
- Que vergüenza – murmuré – sí, amm… gracias. – tiene manos suaves, y calientes, que lindas y tiene una mancha en su mano… ¿quién es en todo caso?
- No uso crema, si es lo que piensas. – dijo más entre risas todavía – ¿me… sueltas?
- Sí, claro, perdón. Mejor me voy a clases. Adiós.
¿Lo ven? VER-GON-ZO-SO, hasta a mí me di vergüenza ajena, A MÍ. Tocar sus manos y pensar en que tiene una mancha y saber que el chico era Joe… ¡¿era JOE?! Oh, por Dios. Ahora si que me desespero, Joe el chico que me gusta, un año mayor que yo y guapo, Y ME DIO SU MANO. Esto se lo voy a contar a mis amigas… después de que termine de hablar la bruja de profesora: Rocío (música terrorífica).
- Señorita Johnson ¿cuánto es… - ¿qué? Ni siquiera se cuanto es dos más dos, y quiere que sepa algo que NO entendí.
- ¿Ah? – pregunté; es obvio, no entendí ¡duh!
- ¡Castigada por no prestar atención!
- Pero... – y fui interrumpida…
- Nada de peros señorita, váyase.
Salí de la sala, y todos me miraban, tal vez por ser yo, o porque tenía algo en la cara, o por el pase a la sala de castigo.

2 comments:

Conchi said...

Mas plagio a mi historia...no al plagio!!! no broma jajaajaja

maili said...

Ola aranchaa!!
Me estoy empesando a leer tu historia, y me tinca buena, tu manera de escribir es muy entretenida
besu!