sígueme :)

Saturday, May 8, 2010

Capítulo 13: ¡Audiciones por aquí!

Le pregunté a Joe lo de la banda y dijo que sí. Él me dijo que si ya había cantante y Selina dijo que yo cantaba pero yo estaba como “¡noooo!”, cosa que lucía como “La guerra de las Galaxias”. Al final Joe dijo que él sabía cantar, entonces como yo soñaba con hacer un dúo con Joe, le dije que sí, que era verdad, yo sí cantaba. Entonces nos falta un baterista, pero Sel se quedaba sin nada, entonces como sabía tocar el bajo, ella lo va a tocar. Nadie más sabía tocar la guitarra a excepción de mi, pero solo sé la acústica y esa no sirve. ¡NECESITAMOS UNA GUITARRA ELÉCTRICA Y UN SER HUMANO ADOLESCENTE QUE LA SEPA TOCAR! Se preguntarán en donde quedó mi hermano. Sinceramente, él es como Becky. Si sé que es difícil de creer cuando a quién no le gusta la música. Bueno a Beck no, pero a mi hermano sí. Tony solamente le atina al… PANDERO y al TRIÁNGULO ELÉCTRICO.
Decidimos hacer audiciones. Yo quería a un chico guapo, de 17 años y que se llamara Nick Jonas, pero todos sabemos que eso NUNCA va a pasar. También Sel quería a un chico que se llamara Jessy y por casualidad su apellido fuera McCartney, pero, otra vez, todos sabemos que eso tampoco, NUNCA va a pasar.
- Claire… tenemos…- dijo Joe en medio de la audición, pero alguien lo interrumpió.
- Claire, ¿qué piensas de aquel? –me dijo Sel señalando al “candidato”.
- No lo sé… es como… como… no.- le dije- No, simplemente No. –le dije a este.
- Claire, más tarde te… te… -me decía Joe tartamudeando… ¿tartamudeando? Solo pensé en sonrojarme. Si se dan cuenta yo pienso antes de actuar, y eso es bueno… ¿o no?
- Claire, me tengo que ir. Perdón. –me dijo Tony.
- ¿Y qué haces acá? –le pregunté –Lo siento, pero tú… ¿entiendes? No, tal vez no… Ok, adiós.
- ¡Adiós, chicos!
Mi hermano… tan único. Y… esperen. ¿Qué onda con Joe? Es que… sí, me agrada, pero es como raro que me hable tan… él. Lo sigo queriendo y agradezco a Dios que Calvin ya no me persigue.
Alguien siempre termina interrumpiendo a Joe, ¡NUNCA PUEDE TERMINAR LA MALDITA FRASE!

1 comment:

Conchi said...

no entendi el cap ... bueno, solo el principio
por cierto, no cache q paso con la vocalista??

bueno sube pronto
gaby